MÁS LLAMADAS CERTERAS, MÁS PACIENTES

Ayudamos a Empresas Médicas a Domicilio a Alcanzar su Meta de Pacientes al día Manejando sus Campañas de Google Ads


INGRESOS TOTALES GENERADOS

$891 MIL

5

CLIENTES AYUDADOS

$31k

EN PUBLICIDAD

01

SERVICIO OFRECIDO

NUESTRA PROPUESTA

"Publicidad que funciona desde el día 1"
Lo que hacemos es muy sencillo:

Definimos su situación actual y su situación deseada, luego hacemos la hipótesis matemática por usted tan clara que solo con dos clics, podrá obtener un desglose claro de cuánto se invertirá, cuánto se ganara y cuál será su beneficio neto.

Recibida su aprobación, creamos y configuramos todos los activos necesario para el lanzamiento.

Comenzaran a llegar clientes potenciales que realmente deseen concretar una compra mediante llamadas telefónicas y/o mensajes dependiendo del objetivo.

Una vez tengamos toda la campaña perfeccionada y dominada, se comenzará a escalar desde la fase de prueba a una fase dinámica.

En conclusión, en un lapso de 14 a 21 días, se tendrá una campaña efectiva y su empresa médica en su situación deseada, recibiendo la cantidad de pacientes esperados todos los días.





REINER SOLIS
FUNDADOR

CONOZCA A REINER

Fundado por Reiner Solis, quien ha pasado los últimos 4 años estudiando la atracción de clientes mediante publicidad de paga en distintas plataformas y redes digitales del mundo.

Con nuestra cultura empresarial elusiva, el calibre de la clientela y las alianzas internacionales - HomecareGrow tiene las herramientas, equipo y material necesario para duplicar sus beneficios netos, predecir el futuro de su empresa  y expandir su mercado.

Los resultados que tienen nuestros clientes es la culminación de eso.
- Fundador
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
team-photo
PROGRAME SU LLAMADA CON reiner
15-Minutos
llamada de demostración
Al final de esta llamada de 15 minutos, comprenderá claramente los siguientes pasos que puede tomar para que su empresa que brinda servicios médicos a domicilio tambien conocida como homecare comience a generar resultados consistentes y confiables con Google Ads.

Encuentre una hora en el calendario de Reiner para programar su llamada hoy y esperamos hablar con usted pronto.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
ESTA LLAMADA ES PERFECTA PARA:
  • Homecares que buscan duplicar sus beneficios netos sin invertir más de lo que ya están invirtiendo en publicidad.
  • ​Homecares que buscan consistencia y seguridad en la cantidad de pacientes que vendrán cada día.
  • ​Homecares que buscan abrir un nuevo servicio y conocer su mercado.
  • ​Homecares que buscan tener pacientes agendados con anticipación para poder tener una ruta clara para la móvil.
  • ​Homecares que buscan un desglose claro de cuánto están invirtiendo, cuánto están ganando y cuáles son sus beneficios netos.
  • ​Homecares que buscan una agencia confiable que pueda hacer de su empresa una prioridad.

EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

MISIÓN

"El marketing médico se está quebrantando"
El futuro de la atención médica a domicilio con la mayor parte de la industria médica esta muy cerca de consolidarse.

Esto es evidente por los Mega Sistemas de atención médica en expansión, como Baylor Scott y White, el sistema Presbetryian Health y el sistema Mercy Health, solo por nombrar algunos.

Cuando mira el mercado médico, está bastante anticuado, la forma fundamental como se practicaba el marketing médico en las décadas de 1970 y 1980 todavía se practica hoy.

Cuando mira alrededor del mundo y observa diferentes industrias, todas las industrias han cambiado debido a los avances en tecnología y sistemas de comunicación.

La industria médica está comenzando a ver que estos cambios también y están surtiendo efecto.

Ha llegado el momento de empoderar la industria médica que muy a menudo se olvida que los pacientes son los que la conforman. 

Como agencia es nuestra misión es permitir que los pacientes que buscan sus servicios lo puedan encontrar y usted puede obtener un desglose claro de cuánto se gastó, cuánto se ganó y cuál fue su beneficio neto; estamos para usted y hacer de su empresa médica nuestra prioridad.

NOT FACEBOOK: This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.